CASA CON JARDIN PAREADA ESQUINERA EN VENTA Roda de Berà

Casa · En venta
335.000€

Preciosa casa, adosada, en venta en el Francaset.Roda de Berà.

Construida en 2007. 230 m2 de vivienda  y  de 200 m2 jardín  . Piscina privada de cloración salina y barbacoa. Sol todo el día. Dispone de calefacción de Gas Natural por radiadores, sistema de aire acondicionado  y bomba de calor por conductos en todas las estancias.

Distribución de la vivienda:

Primera planta: Cocina tipo office de 9m2 totalmente equipada y salón comedor de 22m2, ambos con acceso directo al porche y a la piscina. Baño completo. Dormitorio doble con armarios empotrados.

Segunda planta: Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a una terraza y vistas al mar y los otros dos con acceso a una terraza cubierta y acristalada con vistas al jardín y a la piscina. Dos baños completos

 Planta Sótano: Parking privado de 23m2 con rampa de acceso directo desde la calle y puertas automáticas. Lavadero amueblado de 9m2. Sala diáfana de 18m2 con armarios empotrados y ventana. Escalera de acceso a la primera planta con zona de almacenaje en el hueco de la misma.

EXTRAS:

La casa está equipada con mosquiteras. Alarma con sensores en todas las puertas y ventanas de la casa y dos cámaras de foto y video, una en el salón comedor y la otra en el porche exterior.

Suelo de parquet. Zona exterior ajardinada: Zona delantera y lateral de la casa con suelo de gres de Aragón. Zona trasera con césped artificial y tarima flotante de madera alrededor de la piscina. Piscina de cloración salina de 8×4 metros aproximadamente. Porche de 25m2 con toldos extensibles.

Features

Detalles adicionales

-
-
-

Ubicación

Carrer Núria Espert, Roda de Bará, España

Agent

Contacto

El mensaje ha sido enviado con éxito.

Propiedades en la misma localidad (1)