ESPECTACULAR PROPIEDAD PRIVADA CON PISCINA CON EXCELENTE SITUACIÓN A POCOS METROS DEL MAR, EN ROC DE SANT GAIETÀ. Roda de Berà

Casa · En venta
430.000€

Lugar perfecto para vivir cerca del mar y rodeado de naturaleza. Es también una perfecta inversión presente o futuro para montar negocio turístico como alquiler vacacional o bien como hotel con encanto.

La normativa permite edificar 3 casas unifamiliares o un hotel.

La propiedad se compone de un masía independiente de 346 m² rodeada de un precioso jardín de 1885 m² con piscina privada.

La casa es de estilo rústico, con suelo de mármol, vigas y escaleras de madera noble, puertas macizas. Se distribuye en 3 plantas con 5 dormitorios, 3 baños y 2 aseos.

  • Planta principal : Porche de entrada, comedor con chimenea, cocina independiente, solana, 1 suite con su propio cuarto de baño y su balcón, otro dormitorio doble actualmente habilitado en despacho.
  • Planta baja : Recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, gran terraza cubierta y balcón, aseo.
  • Planta Sótano: Porche de entrada, pasillo, 1 suite con su propio baño, 2 dormitorios dobles, otro baño, aseo, bodega.

En la parte lateral de la casa, encontramos un amplio porche con barbacoa y mesa.

La parcela rodea totalmente la casa con un bonito jardín orneado de bonitas plantas y árboles mediterráneos, la piscina se encuentra en la parte alta del jardín. Se accede a la propiedad por 2 entradas distintas, en cada extremo de la parcela: desde la calle Ermita, accedemos directamente a la casa y desde la calle Mallorca tenemos un gran entrada para acceder en coche.

Entorno: Esta propiedad se encuentra en una urbanización de Roc de Sant Gaietà en el municipio de Roda de Barà, situado en la Costa Dorada, ubicado al nordeste de la península ibérica, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Tarragona y a 1 hora de Barcelona. Está ubicada en medio de un entorno natural y relajante compuesta principalmente de grandes chalets, a poco metros se accede al bonito camino de ronda que conecta la urbanización a las diferentes calas de la zona y al centro pueblo de Roc de Sant Gaietà.

Roc de Sant Gaietà es un encantador pueblo típico de pescadores de la Costa Dorada, en el municipio de Roda de Barà que se distingue por su callejones interiores típicos con diferentes detalles arquitectónicos: balcones típicos de Castilla, pilares y ventanales románicos, cristales emplomados, detalles medievales, arcadas de estilo gótico, arcadas rebajadas, arcos de medio punto, rejas de forja, …

En Roc de Sant Gaietà se encuentra t el puerto deportivo de Roda de Barà, uno de los embarcaderos más modernos de España y el más grande del litoral tarraconense. En el diseño del puerto se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con la intención de satisfacer no sólo las necesidades técnicas de todo tipo de embarcaciones sino también para procurar la comodidad, el descanso y el placer del amarrista.

Detalles adicionales

-
-
-

Ubicación

Roc de Sant Gaietà, Roda de Bará, España

Agent

Contacto

El mensaje ha sido enviado con éxito.

Propiedades en la misma localidad (2)