Currency
659784935
Capella 8, local 16-17. Torredembarra(T)
info@tottorre.com

Magnífica casa semi – adosada en urbanización de La Pobla de Montornés

Carrer Magraner, 43761 El Castell de Montornès, Tarragona, España

Características

  • Aire acondicionado

Detalles

 

Magnífica casa semi – adosada en urbanización de La Pobla de Montornés con amplia parcela de 400 m2 donde se alza la propiedad de 157,62 m2 construidos, con una superficie habitable de unos 120 m2 aproximadamente, repartidos en tres plantas, más 3 terrazas (aprox. 37 m2) y garaje (17 m2).

La planta baja, consta de amplio salón con chimenea y aire acondicionado, salida delantera al jardín a través de un porche, con arcos, orientado al sur y salida trasera al patio posterior. Incluye, también, una cocina independiente, un office – despensa y un baño completo, a los que se accede a través de un pequeño pasillo distribuidor.

La planta primera incluye dos habitaciones dobles con aire acondicionado y balcones con orientación este, y una tercera habitación doble con zona vestidor y salida a una terraza con orientación sur-oeste. También incluye baño completo con plato de ducha a nivel de suelo.

Por último, la planta segunda es una estancia abierta que puede ser dedicada a zona de estudio, despacho o una 4ª habitación separada de las otras 3 situadas en planta 1ª. También incluye un baño completo independiente.

El garaje, anexo a la vivienda, está situado a nivel de jardín y dispone de un acceso con cancela automatizada mediante mando de radiofrecuencia.

El jardín que rodea la vivienda, con árboles frutales y setos y plantas ornamentales, dispone de un perímetro ajardinado que impide la visión desde el exterior de la vivienda. Riego automático con 6 zonas programables.

El patio posterior de la vivienda es una superficie abaldosada (53 m2) que incluye barbacoa y toldos que cubren aproximadamente un 60% de su superficie.

La construcción data del año 1997, siendo utilizados los mejores materiales del mercado. Suelos de gres y cerámica, ventanas y persianas de aluminio en todas las plantas y balaustrada (salón) en madera.

Dispone de calefacción central a gas natural (y/o gasoil), así como sistema de filtrado y descalcificación de agua.

La cometida de agua puede ser directa o través de depósito (1 m3 soterrado en la parte posterior del jardín) con bomba de presión.

La seguridad incluye; rejas en las ventanas y accesos, alarma interior con llamada telefónica y 3 cámaras exteriores.

La casa, siempre soleada (orientación este-sur-oeste) reúne todas las comodidades y se encuentra en una zona residencial de la Pobla de Montornés, a escasos 2 km del centro urbano y a 7 km de las playas de Torredembarra y Creixell.

Ideal como punto de salida para los amantes de senderismo, con multitud de rutas a pie tanto en dirección Creixell/Torredembarra (dirección mar), como hacia La Nou de Gaia/Salomó/Bonastre (dirección interior).

Video

Planos

  • ID: 8010
  • Publicado: 10 diciembre, 2022
  • Última actualización: 10 diciembre, 2022
  • Visitas 100
Chat With Us
Send this to a friend