Currency
659784935
Capella 8, local 16-17. Torredembarra(T)
info@tottorre.com

En venta, preciosa casa en adosada en urbanización de Clarà. Torredembarra

5C34+VG Clará, España

Características

  • Calefacción central

Detalles

¿BUSCAS UNA CASA AMPLIA Y LUMINOSA, EN UN ENTORNO NATURAL Y SEGURO, A 10 MIN A PIE DE LA PLAYA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR?

Te ofrecemos la posibilidad de ser propietario de una gran casa, de buena construcción, con materiales de calidad y situada a 13 Km del centro de Tarragona.

Cuenta con 234 metros cuadros en 4 amplias plantas, distribuidas de la siguiente forma:

En planta de acceso, tenemos un amplio recibidor donde sentirnos como en casa, una cocina totalmente equipada y funcional, un baño de cortesía completo y de acceso rápido desde la entrada, un salón de grandes dimensiones compuesto por dos enormes ventanales en los que la luminosidad será la gran protagonista. Estos ventanales dan acceso a la terraza principal de la casa, con materiales en tonos blancos y jardineras que hacen de este espacio un entorno natural y tranquilo, en donde podrás disfrutar de momentos únicos con los tuyos.

En la Primera Planta, tendremos 3 habitaciones con un gran baño completo. La primera de ellas y principal, cuenta con un gran y luminoso ventanal. Las otras dos habitaciones tienen el privilegio de tener acceso directo, sin barreras arquitectónicas, a la segunda terraza de la casa, recién reformada, en donde podrás disfrutar de la lectura o momentos de tranquilidad de manera independiente al resto de la casa. Las tres estancias disponen de armarios empotrados y calefacción.

En la Segunda Planta, descubriremos las zonas de ocio y juego de la casa, o simplemente un rincón íntimo donde desconectar del día a día; por un lado encontramos la guardilla, con techo en caída y acabado en madera, y en el medio del mismo dos grandes ventanas para disfrutar tanto de la luz del día como de la noche, lo que hace de este, un espacio único y especial. En la otra zona de esta misma planta, podremos encontrar el 2º comedor o zona de ocio para la familia o amigos, con un mirador acristalado en forma de arco.

La Planta Baja, dispone de un garaje para dos coches, con espacio para guardar herramientas y todo tipo de enseres. Además, esta planta dispone de una bodega/trastero de grandes dimensiones, con ventilación natural y temperatura fresca todo el año.

A tan solo 20 metros, en línea recta desde la puerta de acceso a casa, nos encontramos las zonas comunes y privadas de la urbanización, donde existe un amplio espacio con césped natural y palmeras, acompañado de una piscina de grandes dimensiones de la que podrás disfrutar todos los días del año.

Si estás buscando una casa para convertirla en tu hogar, amplia y muy luminosa, hecha con buenos materiales, y rodeada de un entorno natural en un pueblo costero, con todos los servicios a mano, a 15 minutos del centro de Tarragona y a tan solo 60 Km de Barcelona, esta es tu casa.

No dudes en solicitar tu visita y te aseguro que ¡no te arrepentirás ¡

 

 

Video

  • ID: 7558
  • Publicado: 15 junio, 2022
  • Última actualización: 25 agosto, 2022
  • Visitas 323
Chat With Us
Send this to a friend